México.- Tal parece que el chisme y la polémica es el hábitat natural del conductor e inventor de las patadas de bicicleta. Ahora Alfredo Adame arremete contra Gustavo Adolfo Infante; asegura que hay denuncias de abuso sexual.

Desde sus redes sociales, Adame ha iniciado una campaña para desprestigiar al periodista de espectáculos. En donde incluso asegura tener pruebas de que es un agresor sexual.

-Publicidad-

Tras enterarse de ello, Infante reveló un audio en donde se escucha la voz de Alfredo Adame. Ahí pide unas fotografías para que él pueda publicarlas y manchar el nombre de Gustavo Adolfo.

Las fotos las metería en un portal muy chin… que se llama ‘Reporteros sin censura’. De ahí arrancaría en otros medios que le van a poner en la ma… Por ejemplo, Angélica Palacios […] Carmen Aristegui, Ciro Gómez Leyva”, declaró el comunicador.

Cabe recordar que el propio Gustavo Adolfo previamente había denunciado a Adame por violencia mediática. Por lo que el actor no dudó en responder con una serie de supuestas imágenes para incriminar al conductor.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ALFREDO ADAME ARREMETE CONTRA MARÍA JOSÉ VILLAVICENCIO

“Se la empezaron a romper en ese portal y luego me llamaron y les conté más cosas. Les di números de expedientes de denuncias penales por violación, acoso sexual, abuso de menores, y ahora ya brincaron otras seis más, hermano”, comentó Adame.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

 Tras estas declaraciones, Gustavo Adolfo Infante asegura que publicará la información que le entregó la Fiscalía. Con la que demostraría que todas las denuncias en su contra son totalmente falsas.