México. El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, anunció que se ausentará durante una semana de sus respectivas actividades; agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por la autorización de ausentarse de sus actividades oficiales.

Debido a lo anterior, el Primer Mandatario se encargó de informar acerca de los recientes hechos violentos en Caborca y Guaymas Sonora, durante la conferencia de prensa.

-Publicidad-

Asimismo, el Primer Mandatario detalló que esta semana hará una gira por Guanajuato, Colima y Jalisco, donde sesionará el gabinete de seguridad para tocar el tema de la disminución en las cifras de incidencia; misma en el que Alfonso Durazo estará ausente.

Cabe mencionar que se desconocen los motivos del secretario de Seguridad para ausentarse; sin embargo él confirmó que la próxima semana se reincorporará a sus actividades.

Ante el contexto de violencia, se informó que el día de ayer, a consecuencia de un ataque armado, murieron tres personas, entre ellas una niña de alrededor de 10 años.

TE PUEDE INTERESAR: No me corresponde evitarlo: AMLO sobre uso de su discurso en campaña de Trump

JET

Te puede interesar:  MC se suma a la oposición contra AMLO