México.- Alejandro Díaz Durán, aspirante presidencial a la dirigencia de Morena, demandó la destitución de Alfonso Ramírez Cuéllar como dirigente interino del partido.

Rojas Durán señaló que las propuestas de la Nomenclatura de Ramírez Cuéllar ponen en peligro el triunfo de Morena en 2021, argumentando que su radicalismo autoritario es contrario al espíritu democrático de la Cuarta Transformación.

-Publicidad-

Pidió que, antes de que terminen echando por la borda la esperanza de todo un pueblo y de que continúen minando la confianza de millones de mexicanos, se haga a un lado de la dirección de Morena.

Además, agregó que sus tesis trasnochadas de una izquierda radical que se quedó anclada en el siglo XIX, no representan a la mayoría que apoya al presidente Andrés Manuel López Obrador, que, según el suplente del senador Ricardo Monreal, son de una izquierda democrática, progresista y moderna.

Por último, sentenció que no permitirá que sus ideas inconstitucionales y violatorias de las garantías individuales, de los derechos y libertades fundamentales de todos los mexicanos, se inserten en el Proyecto de Nación de Morena.

EJRM