México. Alejandro Rojas desistió en impugnación contra el Congreso Nacional de Morena, luego de la elección de Alfonso Ramírez Cuellar como presidente interino del partido. 

Tras lo anterior, el candidato a la dirigencia nacional argumentó que fue un acto para demostrar que por encima de su proyecto personal, está la unidad democrática del partido y que, con ello, busca contribuir al diálogo para “definir una ruta jurídica, política y estatutaria”.

“Quiero ser puente y no muro para que no sea yo quien obstaculice el proceso de reconocimiento legal como presidente del CEN de Morena de Alfonso Ramírez Cuéllar, quien ha coincidido con nuestra posición de dialogar y establecer piso parejo para la elección de la nueva dirigencia nacional de Morena, a través del método de encuestas a todos los lopezobradoristas del país”.

Asimismo, recordó que su equipo jurídico ha ganado todos los juicios que han presentado ante el Tribunal Electoral, debido a que han demostrado que se ha violado el estatuto y los derechos políticos y partidistas de los morenistas.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Rojas no impugnará dirigencia de Ramírez Cuellar si INE lo avala

JET

Te puede interesar:  Me quieren sacar a la mala del proceso electoral: Mario Delgado