México.- Luego de que la senadora del PRI Claudia Ruiz Massieu se posicionó en contra de la iniciativa de reforma constitucional en materia de electricidad de Andrés Manuel López Obrador, este miércoles Alejandro Moreno, dirigente nacional del partido indicó que la postura de la senadora no refleja la del partido.

Además de lo anterior, durante una conferencia de prensa en la que Moreno dio a conocer los nuevos nombramientos del CEN del PRI, indicó que el partido votará en en bloque sobre la reforma eléctrica de AMLO.

-Publicidad-

Así mismo, contrario a lo dicho Ruiz Massieu, Moreno indicó que la postura del partido es analizar a detalle las propuestas de obrador en materia eléctrica. Por su parte, Ruiz Massieu indicó que la reforma de Obrador «Representa un retroceso y es igual a la ley de industria eléctrica que impugnamos ante la Suprema Corte. No es lo que el país necesita en materia de desarrollo. No va permitir que la planta productiva pueda generar empleo y eso va afectar a las familias, va generar un alza de precios, que se va resentir en todos los hogares mexicanos»

Ruiz Massieu se posicionó contra la “Ley apagón”, pero no lo consultó con el GPPRI

Te puede interesar:  Muñoz Ledo: Legisladores del PAN no pueden más que “patalear”