Alejandro Moreno respaldó al TEPJF sobre Américo Villarreal

0
5
Alejandro Moreno pide al PAN y PRD, Alejandro Moreno respaldó al TEPJF

PRIMOR todavía existe, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, respaldó la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para avalar la elección de Tamaulipas en la que ganó el morenista Américo Villarreal.

“Yo no soy autoridad para señalar si son responsables o no, está en las autoridades jurisdiccionales. Nosotros lo que decimos es que hay que trabajar por este país, y bueno yo lo que sí vi es que la autoridad electoral emitió un resolutivo y hay que respetarlo. Así de sencillo”, expresó a los medios de comunicación.

-Publicidad-

El priista también habló con la prensa sobre la propuesta de seguridad del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel. Y no descartó que el PRI le brinde su apoyo.

“Cualquier propuesta que ayude y beneficie a mejorar la estrategia de seguridad siempre será bienvenida, hay que analizar y discutir, el PRI ha sido responsable por impulsar siempre proyectos y programas para garantizar paz, armonía, tranquilidad y seguridad a los mexicanos, y tenemos claro que es una asignatura pendiente”, dijo.