México.- Tal parece que cuando un político pasa de cualquier partido a Morena todos sus pecados quedan borrados, incluso sus recuerdos. Y es que parece que Alejandro Armenta se avergüenza de su pasado priista, aquí las pruebas.

Desde su cuenta de Twitter, el recién electo director de la Mesa Directiva del Senado de la República asegura que lo están atacando por su nuevo puesto.

-Publicidad-

Considera que los medios y figuras políticas opositoras han orquestado un «ataque sistemático» en su contra por presidir la Cámara Alta.

Por medio de un comunicado, indica que la fotografía donde se le ve apoyando al gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto es un montaje.

Incluso asegura que durante toda su carrera no ha hecho más que velar por el bienestar de los mexicanos, independientemente de sus colores.

Sin embargo, ahora ha demostrado su fidelidad a Morena, la cuarta transformación y las ideas de Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: “VENCIMOS AL SOCIALISMO”: LO QUE DECÍA ALEJANDRO ARMENTA EN CONTRA DE AMLO

Aunque habría que revisar un poco en las benditas redes sociales para que el senador recuerde que sí apoyó a EPN y hasta lo defendió en algunas entrevistas.