En múltiples ocasiones, muchas de ellas trágicas, se ha hablado sobre la necesaria regulación del uso de armas en Estados Unidos. Ante ello, Donald Trump Jr. quiso defender estos artefactos con una playera que dice: «Alec Baldwin mata personas, no las armas«.

Según la lógica de este magnate, la mejor forma de defender la artillería de cientos de estadounidenses fue tomar de ejemplo un accidente.

-Publicidad-

Por la «módica» cantidad de 27.99 dólares, puedes escoger entre una playera, un suéter o una sudadera. De color azul marino, negra o gris y con las letras estampadas en color blanco y nada más.

Habrá que recordar que hace un par de días se dio a conocer la triste historia de la directora de fotografía Halyna Hutchins. A manos del actor Alec Baldwin luego de probar un arma cargada en el set de grabación.

Pese a que la propia policía de Santa Fe ha dicho que la investigación va dirigida como un accidente. El hijo del expresidente no dudó en hacer su agosto en finales de octubre.

¿Estás de acuerdo con que se utilice este hecho para defender algo que, con pruebas, es malo para la sociedad norteamericana?

Salma Hayek intentó «seducir» a Edson Álvarez para que dejará al Ajax

Te puede interesar:  Trump defiende el uso de armas, pero no en manos de gente “mentalmente enferma”