Ciudad de México.-Este lunes luego de que fueran agredidos por policías de la Ciudad de México, alcaldes electos y legisladores electos de oposición informaron que dichas agresiones serán denunciadas ante el Congreso de la CDMX.

Así lo afirmó  Sadra Cuevas, alcaldesa electa de la Cuautémoc, quien dijo que dichas agresiones no se pueden permitir, ya que no solo son contra ellos, sino que también contra las personas que los acompañaban.

-Publicidad-

Sandra Cuevas aseguró que si el Gobierno local “arregla las cosas de forma violenta entonces el ejemplo va a continuar para todas las vecinas y vecinos de toda la Ciudad de México”.

Dijo que “Vivimos en un país violento en donde todo lo quieren arreglar a punta de balazos, no es el ejemplo que debe de dar nuestra Jefa de Gobierno, le pedimos que trabajemos de forma coordinada, de forma de forma institucional, de forma respetuosa y pacífica en beneficio de la Ciudad de México”.

Al referirse a la reunión que mantendrán alcaldes electos de oposición con la Jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum el próximo 3 de septiembre, Sandrá Cuevas dijo que le propondrá “trabajar de manera coordinada, institucional y que no ocurran este tipo de agresiones como el día de hoy que lo único que intentábamos hacer los alcaldes electos era entrar al Congreso a un espacio que es también de nosotros y hubo mucha agresión. La violencia no se puede permitir en un país como México”.