Casualmente los alcaldes corruptos de Morena que gobiernan en la Ciudad de México tienen las alcaldías más violentas. Sin embargo, los alcaldes han destacado también por la corrupción que se ha expuesto en sus gobiernos. Misma con la que supuestamente quiere terminar la Cuarta Transformación.

Alcalde de Tláhuac Martínez Vite se le acusa por el desvío de 20 millones de pesos 

Raymundo Martínez Vita es señalado por irregularidades y malos manejos que han derivado en la desviación de al menos 20 millones de pesos destinados a la reconstrucción de mercados en Zapotitlán y Santa Cecilia.

-Publicidad-

Un grupo de inconformes demandaron al alcalde de Tláhuac por haber cometido dichos actos de corrupción. 

Te puede interesar:

Bertha Luján: el nuevo escándalo de corrupción en Morena

Alcalde de Xochimilco José Carlos Acosta patrocinó fiesta religiosa con 20 mil tamales

Las fiestas VIP no pueden faltar y es que en la alcaldía de Xochimilco los habitantes vivieron un verdadero caos al enterarse que varias vialidades se encontraban cerradas gracias a que en punto de las 10 de la mañana se nombró diócesis a San Bernardino de Siena en el centro Xochimilco, dicha Parroquia se convirtió en Catedral y ya hasta tendrá un obispo. Hecho que se celebró con 20 mil tamales patrocinados por el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta quien en julio obtuvo una remuneración mensual neta de 101 mil 597.80 pesos, mientras que la mandataria capitalina percibió 78 mil 441.71 pesos mensuales, por lo que el alcalde obtuvo 23 mil 156.09 pesos más al mes que la jefa de Gobierno. ¿Qué pasó ahí?

Alcalde de GAM, Francisco Chiguil fue exonerado del caso New´s Divine

Chiguil era el delegado en Gustavo A. Madero cuando se incendió la discoteca New´s Divine en 2008, pero se separó del cargo por la investigación de la cual terminó siendo exonerado; ahora es alcalde en ese mismo territorio pero por Morena.Por lo que la pregunta es ¿por qué no ha sido castigado?

Alcalde de Álvaro Obregón  hace negocio con “mordidas exageradas para permisos para la construcción”

El Instituto de Verificación Administrativa (Invea), asegura que ha aplicado la ley y que van 110 millones de pesos en multas a quienes han violentado la norma en materia desarrollo urbano y uso de suelo en la Ciudad de México.

Sin embargo, constructores que tienen obras en la delegación Álvaro Obregón, comentan que en esa dependencia, con cualquier pretexto les clausuran las obras y que no obstante para tener los permisos en regla, les exigen el pago de 135 mil pesos por cada departamento que construirán. “La mordida es exagerada”. Además a la alcaldesa Layda Sansores se le señala por fomentar el desempleo en la alcaldía.

Te puede interesar:  Morena va contra LatinUs, pide a la UIF y FGR investigar presunto financiamiento ilícito