Este miércoles se dio a conocer que el presidente municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Raúl Juárez Contreras despidió a su esposa como presidenta honorifica del DIF municipal. Esto luego de que agredió a una trabajadora con agua y chile.

Ase trata de Rocio Epazote Guzmán, quien fue exhibida agrediendo físicamente a una trabajadora. A la que señaló de ser la segunda pareja de su esposo, Raúl Juárez Contreras.

-Publicidad-

En el video difundido en redes sociales se aprecia a la agresora arrojar agua con chile a otra trabajadora y posteriormente comienza a golpearla.

Al respecto, el presidente municipal dijo que «Por lo que al ser un tema de interés público, independientemente de lo que se trate y los motivos que llevaron a ese lamentable acontecimiento en un espacio que no forma parte de la presidencia municipal he tomado la decisión de realizar algunos cambios en el Sistema Municipal DIF», señaló.

De esta forma anunció la separación del cargo de su esposa para no detener la atención a la población. Y que ella enfrente las acciones jurídicas que deriven.

La ahora expresidenta del DIF municipal, presumiblemente, agredió a la víctima tras acusarla de sostener una reunión extramarital con su esposo el alcalde.