Tamaulipas.- Este sábado se registró una riña en el centro penitenciario de Ciudad Victoria, el cual dejó como saldo cuatro internos heridos con arma punzocortante; uno de ellos tuvo que ser excarcelado para ingresarlo a un hospital.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la pelea ocurrió a las 07:40 horas en el Módulo Uno, ubicado justo en la entrada del edificio.

A través de un comunicado, señaló que un grupo de internos sostuvieron un enfrentamiento en el cual salieron a relucir armas blancas y de cuyos hechos cuatro de ellos resultaron heridos.

Ambulancias de la Cruz Roja y personal de la policía estatal se trasladaron al sitio, pero solamente llegaron hasta el patio del edificio donde recibieron la noticia de que ya no era necesaria su intervención debido a que todo estaba controlado.

Al mediodía las autoridades permitieron el acceso a los familiares que acudían a ver a sus detenidos.

Cabe mencionar que el penal de Victoria ha registrado una serie de enfrentamientos entre internos que luchan por el poder entre células de Los Zetas y su escisión el Cártel Del Noreste.

MO