México. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa afirmó que al exmandatario de la entidad, Mario Marín, el «gober precioso»; le gustaba que le presentaran a jóvenes menores de edad.

«La historia negra de que al gobernador Mario Marín gustaba que le presentaran menores de edad, es cierto. Está tomada de los dichos de la gente que rodeó a Mario Marín ahí hay muchos empresarios, hombres del poder que se dedicaban a eso, verdaderos proxenetas.», dijo Barbosa en conferencia de prensa.

-Publicidad-

En conferencia de prensa, el gobernador Barbosa lamentó que el caso de la periodista Lydia Cacho no haya sido analizado desde el Estado; y que sólo pudo descubrirse por la grabación de una conversación telefónica entre Mario Marín y el empresario Kamel Nacif.

«Hay pruebas contundentes. Alrededor de ese esquema hubo cosas verdaderamente reprochables que deberían investigarse.», dijo el gobernador de Puebla.

Asimismo, Miguel Barbosa aseguró que hay muchos que saben de las cosas sucedidas en torno al exgobernador de Puebla; pero se quedan callado, «es el mundo del silencio conveniente, no digo nada, no digo nada, pero yo sí lo digo».

Te puede interesar:  Roban camioneta a hija del alcalde de Zamora y policías abaten a los asaltantes