México. Es el día 98 en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y va en aumento el número de muertes y de violencia en el país, hoy iniciamos con cinco mil 835 muertes en el marco del Día Internacional de la Mujer, se registró en Chihuahua un feminicidio.

El primer feminicidio en lo que va de marzo en Chihuahua, se registró en las primeras horas del Día de la Mujer, fue en la mañana cuando vecinos dieron aviso a la policía de un cuerpo en una terracería, la mujer fue encontrada con golpes en el rostro y huellas de estrangulamiento.

-Publicidad-

En Quintana Roo, un sujeto fue encontrado a las afueras de un bar conocido como bar Baby’s Hot, cerca de las 4:30 de la madrugada un grupo de taxistas escuchó varias detonaciones y al asistir al lugar encontraron al joven ya sin vida.

En Puebla un hombre disfrazado como Huehue aprovechó el carnaval para realizar tres asesinatos y dejar a dos personas mal heridas en el municipio de Venustiano Carranza. Según algunos testimonios el hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra los asistentes.

En el Estado de México, un hombre fue encontrado con signos de estrangulación a un costado del canal Acapol.

En la Ciudad de México, un hombre hombre no pudo más y se quitó la vida, el ministerio público que arribó al lugar no encontró alguna identificación del occiso. En la alcaldía de Iztapalapa vecinos reportaron a un sujeto tirado en la calle de Jardín de las Hortensias, en la colonia Jardines de San Lorenzo, al llegar la policía acordonó el área para iniciar la investigación.

Te puede interesar:  Reconoce AMLO crecimiento de "gaschicol"

IZS