Después una carrera llena de éxitos, giras mundiales y bastantes excesos, se dio a conocer que Aerosmith cancela conciertos tras recaída de Steven Tyler.

La banda de rock estadounidense comenzaría una serie de conciertos en Las Vegas, Nevada. No obstante, su líder no soportó y regresó al consumo frecuente de sustancias nocivas para la salud.

-Publicidad-

Motivo por el cual, Aerosmith detalló que no habrá presentación en junio y julio como ya se había anunciado.

«Como todos saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en estar sobrio durante muchos años», indican en un comunicado.

Aunado a ello, el equipo de prensa de la banda detalla que sospechan que la recaída vino luego de que Steven se sometiera a una cirugía en el pie.

De la misma forma y siendo consciente de su problema, el comunicado indica que fue el propio Tyler quien decidió ingresar a rehabilitación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿SE PARECEN? COMPARARON A CRISTIAN CASTRO CON BEETLEJUICE (VIDEO)

Por ello, Aerosmith regresará a los escenarios a partir del próximo mes de septiembre con una mini gira alrededor de Estados Unidos.

Previamente, el grupo suspendió su gira por Europa para junio y julio de este año. Alegando que la situación por Covid-19 todavía no mejoraba y era mejor continuar con las precauciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aerosmith (@aerosmith)