México. El candidato de la Coalición del PRI-PRD, Adrián de la Garza, ligó a Clara Luz Flores, del partido Morena, con el exlíder de la sexta de explotación sexual NXIVM, Keith Raniere; a través de un video donde aparecen los dos en medio de una entrevista.

Adrián de la Garza, quien busca la gubernatura de Nuevo León, señaló que una ciudadana le hizo llegar el video donde aparecen Luz Flores con Raniere, quien actualmente se encuentra encarcelado por el delito de tráfico sexual.

-Publicidad-

«Clara Luz Flores ha negado pública y sistemáticamente conocer a este delincuente y ser parte de esta secta; sin embargo, la información hoy en mi poder muestra lo contrario y es irrefutable.», dijo el candidato del PRI-PRD en rueda de prensa.

Asimismo, De la Garza recordó que Keith Raniere enfrenta una sentencia de más de 120 años por trata de personas y explotación sexual.

En el mismo sentido, Adrián de la Garza aseguró que la candidata de Morena, Clara Luz Flores; participó activamente en la secta NXIVM por lo que pone a disposición de las autoridades el video para que estas determinen el tipo de delito que cometió la morenista.

Te puede interesar:  Yeidckol Polevnsky confirma que va por presidencia de Morena