Una vez más se comprueba que guardar, portar y usar armas se vuelve muy riesgoso cuando hay niños alrededor de ellas. Y es que un adolescente de 13 años mata de un disparo a su padrastro.
Los hechos ocurrieron en la calle Lago Pátzcuaro, de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con informes de la Fiscalía para Menores en Conflicto con la Ley, se dio a conocer que el padrastro del niño era un sargento segundo en retiro.
En el momento del asesinato tenía 49 años y murió por un disparo en la cabeza.
Sin embargo, el pequeño habría confesado a las autoridades que realizó el homicidio debido al maltrato que recibía por parte de Rafael «N».
Incluso describió que su hermano era tan violentado que decidió quitarse la vida y de la impresión a su madre le dio un infarto y también murió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ BALEARON A UN HOMBRE POR RESISTIRSE A UN ASALTO EN LA CDMX (VIDEO)
Debido a que los malos tratos no cesaron, este pequeño adolescente decidió hacer justicia por mano propia y le disparó a su padrastro.
Trascendió que el menor ya fue llevado con psicólogos pues sus declaraciones indican que el ataque fue respuesta al temor que tenía.
LA VIDA de un NIÑO en la @colanahuac_cdmx
El menor de 13 años q mató a su padrastro, Sargento en retiro, contó:
-Q el tipo maltrataba a su hermano a tal grado q se suicidó.
-Q de la impresión, su madre se infartó y murió.
-Q ahora seguia sufriendo maltrato.@FiscaliaCDMX indaga pic.twitter.com/aYEh6Tbm0n— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 20, 2022