México. Este lunes se dio a conocer un audio donde se escucha al candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, hablar de desvío de recursos y de diversos pactos políticos. Sin embargo, el candidato a diputado señaló que se trata de una campaña en su contra y responsabilizó al cazafantasmas Carlos Trejo y al youtuber Luis Alberto Ordaz, alias «El Rey Grupero».

De acuerdo al excondutor de televisión, el audio difundido «forma parte de una acción de desprestigio para dañar mi campaña»; y supuestamente el material está editado en siete ocasiones.

-Publicidad-

Carlos Trejo y El Rey Grupero, culpables de filtrar audio

Alfredo Adame señaló directamente a Carlos Trejo y al Rey Grupero, con quienes tiene peleas de años atrás; y aun tercero llamado Pablo Mendizábal, de filtrar el audio.

«Hace tres meses tres personajes de muy mala fama pública y muy mala reputación inician una campaña de difamación en mi contra a raíz de que voy yo a una candidatura a una diputación federal por el distrito 14 en Tlalpan y sacan audios donde yo lavo dinero, donde tengo una red de niños nigerianos para venderlos, donde vendo droga, vendo armas, vendo cualquier cantidad de cosas, cosas que no han probado.», dijo Adame en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

En el mismo sentido, el candidato de RSP afirmó que el audio es una edición formada con declaraciones de varios momentos de su vida; uno ocurrido el año pasado cuando se encontraba vendiendo cubrebocas.

Te puede interesar:  MC postula a ex simpatizante de Morena para contender contra Barbosa en Puebla

El actor indicó que un ingeniero de audio determinó que la grabación tiene siete cortes.

«Hoy en la mañana estuve en Track Tres que es un estudio de audio con la grabación y con un ingeniero de audio muy calificado y entonces inmediatamente donde dice ’25 millones nos chingamos de los’ o ‘nos chingamos 25’ corte inmediatamente un traslape de audio que es una edición. Luego viene lo demás, otra edición. Se encontraron siete ediciones en todo el audio.», afirmó Adame.