México.- El mundo de la comedia en México ha arrojado varias acusaciones de conductas machistas, misóginas y de abuso. En ese sentido, en esta ocasión acusan al comediante Mauricio Nieto de abuso sexual.

La usuaria de Twitter @MelissaPurrs publicó desde su cuenta el momento en el que presuntamente habría sido víctima de una violación.

-Publicidad-

De acuerdo con sus palabras, esto ocurrió en 2018, cuando ella visitó el Woko Comedy Club y conoció al famoso Mau Nieto.

Ahí, decidió elogiar su trabajo que incluso lo llevó a colaborar con la plataforma de Netflix.

Luego de esto, Mau decidió invitarle unos tragos de mezcal, situación que Melissa no habría visto nada mal. Hasta que se preguntó por qué una persona famosa le estaba comprando alcohol, a lo que ella procedió a cuestionar.

Sin embargo, no esperaba que él le respondiera: «Para poder coger contigo». Seguido de ello, el comediante la habría tomado de la mano llevándola hacia uno de los baños en donde la agredió sexualmente.

Varias personas se dieron cuenta de lo que sucedía, en su mayoría hombres, quienes no hicieron nada para detenerlo. Incluso uno de sus «amigos» le echó la culpa de que pudo haber terminado con la carrera de Nieto.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: HUMILLARON A PACO DE MIGUEL EN LA ACADEMIA Y ÉL EXPLOTÓ

Tras los hechos, el también comediante Juan Escalante aprovechó la situación para preguntarle a Melissa si se encontraba bien. Pero, según la chica, solo recuerda haber sido llevada al departamento de Escalante y amanecer desnuda.

Tras publicar su caso, la Fiscalía de la Ciudad de México se puso en contacto con ella para proceder de manera legal.