México.- Por hacer caso omiso a las indicaciones de elementos de la Guardia Nacional, que pidieron a un estudiante de 22 años detenerse, estos dispararon en repetidas ocasiones en contra del joven en Coatzacoalcos, Veracruz.

La madre del estudiante acusa que los activos de la Guardia Nacional dispararon a la camioneta en la que viajaba su hijo, quien se encuentra delicado de salud al recibir tres impactos de bala en la espalda y uno en el hombro.

-Publicidad-

De acuerdo con la mujer, su hijo había ido a lavar la camioneta y en su regreso los agentes comenzaron a perseguirlo. Tras el incidente, el vehículo quedó dentro de un canal de aguas pluviales.

El joven al ver que le pedían que se detuviera, pensó que se trataba de un asalto o secuestro, por lo que emprendió la huida. Sin embargo, al ver esta acción, los elementos empezaron a disparar en su contra.

“El único error que a lo mejor cometió mi hijo fue no pararse, pero pues ahorita ante la inseguridad, ya no sabe uno en quien confiar, no sabemos si las policías son buenos o son malos no sabemos eso; ante eso le disparan y mi hijo está debatiéndose entre la vida y la muerte”, señala la madre del joven.

EJRM

Te puede interesar:  Mireles pide a ciudadanos unirse a la Guardia Nacional