El aspirante a candidato por Morena al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta acusó la injerencia de la administración estatal actual en el proceso interno de Morena para elegir a quien contenderá por la gubernatura en junio próximo.

Por lo que Armenta solicitó a la Comisión Nacional de Encuestas y al Comité de Elecciones de su partido, que se permita a los aspirantes morenistas tener observadores para acompañar el proceso de las encuestas.

-Publicidad-

A nombre de los aspirantes Miguel Barbosa y Nancy de la Sierra, el precandidato expresó: “solicito de su sensibilidad para autorizar en el proceso de la medición que se realizará se permita a los precandidatos, no solo a mi, tener observadores para acompañar el proceso de atención de la encuesta, respetando el procedimiento estadístico y la organización de diferentes equipos, comprometiéndose a no intervenir en el procedimiento”.

Sostuvo que la petición es en virtud de la injerencia del gobierno de Puebla, a través del secretario de gobernación de Puebla, Fernando Manzanilla, cuñado del exgobernador Rafael Moreno Valle y el secretario de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac.

El precandidato acusó que una parte de la administración poblana “ya se infiltró en una parte de Morena para proteger el saqueo que he denunciado desde el 2015, hoy la metamorfosis del ‘Morenovallismo’ se transformó en PRIAN y se quiere disfrazar de PRIMOR”.

MO

Te puede interesar:  David Monreal debería estar en la cárcel y no haciendo campaña: Diputado de Morena