La activista vegana, conocida como Mythical Mia denunció en sus redes sociales que unos granjeros de España le dispararon a quemarropa luego de liberar a 16 conejos junto con otros de sus compañeros.

Cuando los granjeros se dieron cuenta de lo que ocurría en su propiedad, los repelieron, la joven activista comentó que hubo uno de ellos que desde el principio fue muy agresivo e incluso intentó estrangular a uno de los miembros de su colectivo de activistas y les golpeó la cabeza con varas.

Fue cuando volvieron a pedir apoyo a los policías y de nuevo los escoltaron a un lugar seguro, pero los agricultores fueron persistentes y los alcanzaron nuevamente. Fue ahí cuando comenzaron a disparar.

Después de los disparos Mia, subió un vídeo a su cuenta de Instagram que hizo desde dentro de un auto, dejando ver su rostro y piernas ensangrentados, por los trozos de vidrio de la ventana rota por la detonación.

A pesar del susto la joven indicó que: «Lo más importante es que los animales no humanos están a salvo. Están lejos de ese agujero infernal»

CHG

Te puede interesar:  Sofía Castro trollea a Enrique Peña Nieto