Estado de México.- Para cometer un delito no hay edad y así lo demostró esta señora de la tercera edad. Pues autoridades descubren que abuelita simuló ser comerciante y abandonó un cuerpo en tianguis del Edomex.

Se trata de una mujer de más de 70 años de edad que llevaba un bulto negro con un diablito. Las personas a su alrededor creyeron que era la mercancía que la señora llevaba para vender, pero nada más lejos de la realidad.

-Publicidad-

Según versiones de los comerciantes del tianguis de la colonia Quinta Zona, ella llegó muy tranquila con su paquete. Se acercó a las personas del lugar y les comentó: «ahí les encargo, no tardo ahorita regreso».

Pasaron las horas y la abuelita nunca regresó, por lo que los vendedores decidieron revisar el contenido de la bolsa negra. Ahí se percataron que se trataba del cuerpo de una persona que presentó heridas con un objeto punzocortante.

Como consecuencia, rápidamente llamaron a las autoridades para dar aviso sobre el cadáver.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ATROPELLAN A MUJER EN FERIA DE PACHUCA

Tras conocer la noticia, la Fiscalía General de Justicia del Edomex acudió al lugar para hacer el levantamiento. Además de tomar declaraciones de los comerciantes y vecinos del lugar para identificar a esta sospechosa mujer.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 15 de octubre en el mercado sobre ruedas que opera en la avenida Pichardo Pagaza.