México.- La reacción de una abuelita al recibir una figura de cartón de Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, se vitalizó en redes sociales.

La usuaria de TikTok, Jenifer Daniela, nieta de la fanática compartió un video en la red social en el que su abuelita se observa muy feliz de recibir semejante regalo.

-Publicidad-

Daniela explica en un primer video que su abuelita siempre ha estado enamorada de El Buki, por lo que decidió, junto con sus hermanos, regalarle una figura de cartón del cantante de tamaño real.

@daniemdz Esperen su reacción ✨ #marcoantoniosolis #abuelita #diadelasmadres #fyp #parati ♬ Más Que Tu Amigo – Marco Antonio Solís

En la segunda grabación se observa la reacción de la abuelita luego de ver la figura de cartón del intérprete de “Más que tu amigo”.

@daniemdz Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón 🥰 #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati ♬ Te Amo Mamá – Marco Antonio Solís & Los Bukis

Tras la viralización de los videos, el cantante dijo que a la otra le avisan para organizarse y darle a la abuelita el abrazo en vivo.