México. José Luis González Meza, abogado de “El Chapo” Guzmán advirtió que fue inesperado el encuentro entre la madre del narcotraficante y el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

De acuerdo con el abogado, el saludo del ejecutivo y la señora María Consuelo Loera en Badiraguato, Sinaloa, no estaba previamente acordado.

Por el contrario, explicó que al saber que López Obrador iría a la región, buscó a la mamá  del exlíder del Cártel de Sinaloa, asistieron a la gira y esperaron al funcionario en uno de los retenes.

En entrevista con Milenio noticias, González Meza declaró que el gesto del ejecutivo significó una muestra de agradecimiento y de búsqueda de justicia. «No somos enemigos del presidente». 

Asimismo, el abogado de “El Chapo” Guzmán, explicó que el capo dio la orden de no dañar a López Obrador. Incluso, manifestó que todas las veces que el mandatario asista a Sinaloa, se encontrará protegido.

«¿Por qué lo vamos a dañar, si él viene a cambiar situaciones absurdas en la vida de este país. Finalmente es un tipazo», advirtió González Meza. 

 ksgm

Te puede interesar:  Se acabó la impunidad: López Obrador con respecto a caso Odebrecht