México.-  René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), está interesado en el proceso de Rosario Robles para perjudicarla, aseguró el abogado de la ex funcionaria, Julio Hernández.

«Tiene interés ilegal en este asunto, en perjudicar a Rosario Robles para cumplir con caprichos de su familia, que se siente agraviada por conductas que nunca pudieron probar», dijo el jurista durante una entrevista.

Antes, Bejarano dio una conferencia de prensa con motivo de la próxima asamblea del MNE, donde declaró: “Una parte de la canción dice que ya ves cómo el destino todo cobra y nada olvida, y la historia nos ha venido a dar la razón cuando denunciamos que esa pareja era parte de una gran conspiración para evitar que Andrés Manuel López Obrador fuera Presidente y todos los días se comprueba el tipo de persona que se convirtió la actualmente presa Rosario Robles”.

Por eso Hernández señaló que Bejarano se congratula de la prisión de Rosario Robles, «prisión ordenada por su sobrino. Si esto no es una irregularidad, no sé qué es».

 

 

 

Te puede interesar:  Suman 39 denuncias penales contra Sedesol y Sedatu