Luego de que este lunes Andrés Manuel López Obrador solicitó a las autoridades de Nuevo León no dar prioridad de agua a compañías como Heiniken México, la empresa contestó que está abierta a entablar un diálogo con el gobierno.

«Heineken se sumará a cualquier tipo de llamado de las autoridades y sobre todo, en nuestras comunidades.para nosotros es importante que las comunidades sepan que estamos junto con ellos buscando soluciones», expresó Mónica Bichara, vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Legal para la empresa.

-Publicidad-

Lo anterior en respuesta a los dichos de AMLO sobre que se le está dando agua a las empresas privadas y no a los ciudadanos, esto en medio de la crisis del agua que está afectando actualmente a NL.

“Yo siento que hace falta un acuerdo en Nuevo León, si es necesario nosotros ayudamos, porque se le debe de dar preferencia al consumo domestico. En una situación de emergencia se tiene que priorizar, se tiene que atender primero a la gente, no el agua para las empresas. Es un asunto de definir prioridades y buscar acuerdos, porque los empresarios ayudan”, sentenció.