México.- El expresidente Vicente Fox, quien se ha caracterizado por ser una de las voces más críticas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, volvió a despotricar contra el actual mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, se pronunció sobre el proceso de desafuero que enfrentó el tabasqueño entre 2004 y 2005 cuando era jefe de gobierno del entonces Distrito Federal.

-Publicidad-

Fox Quesada confesó que a veces se arrepiente de no haber continuado con el proceso de desafuero en contra de López Obrador.

La publicación no tardó en viralizarse, pues en tan solo un par de horas sumó más de 25 mil “me gusta” y cientos de comentarios, tanto de usuarios que lo apoyaban como de otros que lo criticaban.

En 2005, la extinta Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a la Cámara de Diputados juicio de procedencia contra López Obrador por desacato judicial por un predio en Santa Fe.

En abril de ese año, los diputados decidieron despojar del fuero a AMLO, hecho que generó múltiples protestas, por lo que el proceso en su contra se frenó.