México-.La crisis económica en México se ha vuelto cada vez más pronunciada en consecuencia a la pandemia de COVID-19. No obstante nos preguntamos ¿A qué se dedica la familia que se hizo viral por gastar un millón de pesos?

Y es que, todo indica que para la familia Díaz la escasez de dinero no es un problema. Esto luego de que subieran un vídeo a su canal de Youtube donde gastan 1 millón de pesos en un solo día.

-Publicidad-

Ante la incógnita de su éxito financiero, cientos de suscriptores cuestionaron los ingresos de los Díaz. Por lo que el padre, Ángel Díaz, no dudó en realizar otro video explicando de dónde proviene su dinero.

«Siempre les hemos inculcado que se levanten temprano y aprovechar el día», comenta Ángel. Mientras que su esposa, Joelia, complementa: «Nada cae del cielo».

«Nadie nos va a regalar nada. Él nos ha inculcado que tienes que chingarle. Para que la gente vea que nadie te regala nada, tienes que trabajarle», explica uno de los hijos.

Según Ángel Díaz, la familia cuenta con una cadena de Gimnasios «The Díaz Brothers Gym». Aunado a ello, el millonario también tiene una empresa de fletes y mudanzas a nivel nacional.

Negocios que le han permitido tener hasta 11 vehículos en su mansión y la posibilidad de gastar 1 millón de pesos en 24 horas.

Alejandra Guzmán se hace a un lado y no apoyará a su papá en la demanda contra Frida Sofía

Te puede interesar:  FB y YouTube bloquea video de AMLO por usar música de Juan Gabriel