Este fin de semana Javier Lozano arremetió en contra de la no primera dama Beatríz Gutiérrez Müller por asistir en representación de los mexicanos a la ceremonia de protesta de Gustavo Petro, el nuevo presidente de Colombia.

Al respecto, Gutiérrez Müller realizó publicaciones en redes sociales, afirmando que AMLO le pidió ir en representación de él a la toma de protesa.

-Publicidad-

Sin embargo, la presencia de Gutiérrez Müller en la ceremonia no cayó bien en México, en donde los críticos la tundieron a ella y a AMLO.

Tal fue el caso de Javier Lozano, quien fungió como el secretario del Trabajo y Previsión Social en el gobierno de Felipe Calderón. A través de sus redes sociales, aseguró que la visita de Gutiérrez Müller no lo representa como mexicano, y se preguntó si viajó con recursos públicos pese a no tener un puesto dentro del ejecutivo, legislativo ni judicial. Además, aseguró que el puesto debió ser ocupado por el canciller Marcelo Ebrard.

“¿En calidad de que ch*ngaos asiste la señora? ¿Es con recursos públicos? A mí no me representa en ningún sentido. Debió asistir el Canciller pero prefiere hacer sus estupideces en #TikTok Y ojalá se lance la “escritora” a la gubernatura de Puebla. Allá nos vemos”.