México.- Doña Rosa, madre del cantante Lupillo Rivera, habló del noviazgo que su hijo tuvo con Belinda, tras la participación de ambos en La Voz México.

En un video, la madre del compositor de música regional mexicana se pronunció por primera vez sobre la relación que sostuvieron Lupillo Rivera y Belinda.

-Publicidad-

Claro que sí andaban, nada más que la gente y los medios no lo creían (…) Le dije yo a Lupe: ‘Mira a esa mujer le gusta el dinero’, me dijo: ‘Pues ni modo, yo no tengo’. Pero sí anduvieron, tuvieron su tiempo y se dieron sus gustos, y como dicen ya lo bailado quién se lo quita”, señaló.

No dijo si su hijo se llegó a enamorar de la intérprete de “Sapito”, pues considera ella que Lupillo Rivera tiene un corazón de hotel, haciendo referencia a los diversos noviazgos que ha tenido a lo largo de su carrera.

Así es mi hijo, le sobran las mujeres y pues que le va a hacer”, sostuvo.

Al hablar del tatuaje que se borró su hijo, señaló que tomó la decisión correcta al taparlo.

Que bueno que se lo quitó, ¿para qué lo quiere? Mi hijo todo el tiempo se ha puesto tatuajes y luego ya se los borra y se pone una flor o algo. Ahora que se ponga un caballo o un tigre, a ver qué se va a poner ahí. Ya hasta le han compuesto corridos y memes”, agregó.

Te puede interesar:  Lupillo Rivera se cubre el tatuaje que se hizo de Belinda