Internacional.- Cuando uno acude a un restaurante, trata de que la estancia en el lugar sea lo más agradable posible, aunque a veces hay factores que no hacen posible eso.

En algunas ocasiones, el trabajo de los meseros no es el idóneo, tal y como lo hizo uno al momento de atender a unas jóvenes.

-Publicidad-

Mediante TikTok, la usuaria identificada como Diana Gónzalez compartió un video en el que cuenta el caso de abuso que sufrió con unas amistades por parte de un mesero durante su visita a un restaurante.

Y es que, de acuerdo a lo revelado, a su llegada al lugar, el mesero ofreció guardar el pastel que llevaban al refrigerador, opción que aceptaron.

No obstante, al momento de que les entregaron la cuenta, notaron que les habían cobrado 100 pesos por guardar el pastel en el refri.  

Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una de las jóvenes.

En el material audiovisual se muestra la cuenta, donde se constata el cobro que les hicieron por el servicio del refrigerador.

@dianaglzvA 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ♬ original sound – Diana Gonzalez