MéxicoLa primera quincena de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República Mexicana tiene un promedio de 63 muertos por día que dan como resultado 952 decesos en total. 

Cabe mencionar que durante la presente administración se ha registrado solamente un periodista asesinado

-Publicidad-

El número de asesinatos realizados durante el último mes de Enrique Peña Nieto como el Ejecutivo de México fue de 2 mil 893 víctimas

Si se comparan los datos del periodo de los primeros 15 días de diciembre, en la administración de EPN dejo al rededor de 500 muertos, mientras que la presente administración esta a punto de duplicar dicha cifra. 

En Veracruz tres personas fueron torturadas al interior de su domicilio en Santa Ana Atzacan, las víctimas fallecieron en el hospital de la localidad.

Dos ejecutados con armas de fuego y un asesinado a cuchilladas en distintos municipios de Nuevo León, los tres fueron vinculados con ataques del narcotráfico. 

En Rancho Grande e Irapuato, Guanajuato, cuatro homicidios y un feminicidio con diferencia de horas. Se desconocen los motivos y si tienen relación estás ejecuciones, la Policía Federal ha comenzado las investigaciones pertinentes. 

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México tres personas murieron al interior de un restaurante, las autoridades locales informan que se trata de un supuesto ajuste de cuentas

 GC

Te puede interesar:  Mexicanos tendrán que pagar más impuestos “de una forma u otra forma”: Hacienda