Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió hoy en la Casa Blanca al equipo de futbol americano Tigers de Clemson (Carolina del Sur) el más reciente campeón del título nacional universitario. Sin embargo, debido al cierre de gobierno, lo tuvo que hacer con hamburguesas de Burguer King, McDonald´s y Weny´s.

“Pedí unas mil hamburguesas para ustedes. Todo de empresas estadounidenses: Burger King, Wendy’s y McDonald’s. (…) Todo lo que a mí y a ustedes les gusta», explicó Trump.

-Publicidad-

Explicó que tuvo que pedir comida debido a que en la Casa Blanca no hay personal por el cierre de gobierno que ya lleva más de dos semanas. Esto gracias a las disputas que tiene con los miembros del congreso Demócrata, quienes no quieren aprobar el presupuesto para el muro fronterizo que quiere construir.

«Tenía que elegir: o no les dábamos comida porque estamos de cierre de Administración o les ofrecíamos unas pequeñas ensaladas que hubieran preparado la primera dama (Melania Trump) y la segunda dama (Karen Pence). (…) Pedí unas mil hamburguesas», relató.

MDJA

Te puede interesar:  Por toser, Trump corre a su asistente de una entrevista