México. «Reescribir México» es el mensaje que deja Yalitza Aparicio en su aparición en el anuncio promocional del nuevo teléfono de la marca Huawei.

#ReescribeMéxico / Yalitza Aparicio

Son numerosas las formas en que Yalitza Aparicio ha reescrito las reglas, demostrando que el país y su gente aún tienen mucho que enseñar al mundo. #ReescribeMéxico Conoce más:HuaweiP30 Pro: http://bit.ly/HuaweiP30_ProHuawei P30: http://bit.ly/HuaweiP30_

Posted by Huawei Mobile on Wednesday, April 17, 2019

Yalitza afirma que «un mexicano está donde quiere estar» y lo ha manifestado con sus acciones. Después de protagonizar la película ROMA, del director Alfonso Cuarón, su proyección ha ido en aumento, esto se  evidencia con su constante aparición en los medios; así como con los contratos que le han brindado varias empresas para promocionar sus marcas, entre ellas Prada. Recientemente, la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, firmó un contrato con la empresa china de tecnología.

Es importante recordar que en recientes fechas, Aparicio fue incluida entre las 100 personas más influyentes del año, según el conteo de la revista TIME, pues desafió los paradigmas al recibir una nominación al OSCAR aún sin experiencia previa en el ámbito actoral, esto la posiciona también como la primera mujer de origen indígena en recibir esta nominación.

Sin dura Yalitza está reescribiendo a México.

VR.