Hace unas horas se filtraron las primeras imágenes de Avengers: Endgame. En un primer momento dijeron que se trataba de una función para los actores, pero supimos que no es verdad.

Sólo IronMan, Robert Downey Jr. , tendrá una función de la película, pero será en su casa de Malibú justo un día antes del estreno y sólo la verán personas muy cercanas al actor.

Esta vez, la filtración habría salido de una sala en algún lugar del lejano oriente.

Y es que según internautas y grupos de Marvel en Facebook, los hijos de varios jeques árabes habrían pagado una fortuna para ver primero que nadie el filme.

El hecho es que algún vivo grabó unas escenas y las subió a redes sociales, de inmediato se hicieron virales y algunos alcanzaron a verlas. No es por intrigar, pero si pones Endgame en Twitter todavía aparecen algunos videos.

Así que los únicos culpables de esta filtración son los empresarios de Marvel, que habrían recibido una gran cantidad de dinero para dejar que los “ricos” humillaran a los pobres y que filtraran los spoilers de entrega más esperada por los fans.

Sean peras o sean manzana, lo cierto es que no debemos juzgar… Piénsalo: ¿Si tuvieras todo el dinero del mundo pagarías por ver antes que nadie Endgame?

Y mientras la pobreza no nos permita ser de esos privilegiados, pues hagamos lo que Doctor Strange y si ya viste los spoilers, NO LOS SUBAS A REDES.