Estados Unidos.- Desde que Ben Affleck abandonó  su papel como Batman, todos los fantásticos de DC ómics vieron como sus esperanzas por tener un buen universo cinematográfico se iban por la basura. Sin embargo, Ezra Miller, el actor que da vida a Flash en la película de la Liga de la Justicia, ha decidido ayudar para mejorar la situación.

Lo anterior luego de que el actor dio a conocer que se encontraba trabajando en la escritura del guión de su propia película, bueno, de la película de Flash.

Pero lo curioso aquí es que estaría trabajando en compañía de uno de los más famosos de la franquicia Grant Morrison, quien ha sido escritor de algunas novelas gráficas de culto tanto en DC como en Marvel.

Tal vez su obra más destacada y reconocida es Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth. Y la publicación afirma que el guión de esta nueva película de Flash iría justamente sobre esa línea.

Resulta casi incontable la cantidad de borradores y guionistas que se han visto involucrados en la producción de este filme. Por lo que ya no sorprende que incluso Ezra Miller se haya involucrado.

Cabe mencionar que la próxima película de Flash será la adaptación del famoso cómic “Flaspoint” uno de los más famosos del personaje, por lo que es de suma importancia que el guion esté bien logrado.

MDJA