México.- Antes de que fuera baleado el automóvil en donde se transportaba el diputado local por Morena, Pedro Carrizales “El Mijis”, sus escoltas lograron percatarse de que una motocicleta ya los estaba siguiendo.

Dicho suceso ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento vivienda popular Olinda, en San Luis Potosí. Incluso, por medio de un video advierte que la zona es muy peligrosa, pues ya se han presentado asaltos tanto a ciudadanos como a casa habitación.

Después de escuchar las demandas de un par de habitantes de la comunidad, “El Mijis” alertó que lo mejor era retirarse del lugar, porque ahí “se pone canijo”.

“Ya nos vamos. Vamos a darle porque aquí se pone canijo. Porque hay .. hemos visto que hay una moto que ha pasado. No me quieren dejar los escoltas porque está canijo. Ya me voy porque me regañaron los escoltas hay una moto por aquí”.

Momentos después, ya en la carretera, sobre el poblado de San Nicolás de los Jassos, el legislador local sufriría un atentado; del que salió ileso.

JZ