García realizó actividades turísticas por Qatar. Foto: Tomada de Twitter

1.- Samuel García Sepúlveda (Movimiento Ciudadano) El senador y dirigente del partido Movimiento Ciudadano aprovechó “su trabajo legislativo” en Qatar y de paso fue a darse un pequeño viaje por los lares de la ciudad de Doha; por lo que compartió sus andanzas a través de Instagram. Y de paso, no dudo en pararse en una gasolinera de aquel país para criticar al gobierno de AMLO. Ante las críticas generadas dijo que aquel viaje lo pagó con el dinero de su bolsillo.

2.-Ricardo Anaya: El ex-candidato a la presidencia viajó de manera puntual cada cinco días a la ciudad de Atlanta, donde vivían su esposa e hijos. Según los datos proporcionados por Delta Airlines el político mexicano viajó un total de 121 ocasiones en el periodo comprendido de 2014-2016 en vuelos redondos. El precio del boleto en las categorías “flexible y premier” arrojó un costo de 50 mil pesos por viaje redondo.

3.-Jorge Emilio Gonzáles: Las mansiones  del “Niño Verde” se encuentran ubicadas en un exclusivo sector de The Dominion y las propiedades están a nombre de su madre, Letizia Cecilia Martínez; sus hermanas, Érika Cecilia González Martínez y Carla Letizia González Martínez; así como la esposa de su exsecretario particular, Elizabeth Regina Díaz Ortiz, quien había sido señalada como prestanombres.

4.-Nay Salvatori “La diputada billetes” Al comentar orgullosa que ella no dependía se su salario del senado, sino de su marido, se puso a regalar “mil varos” a través de sus redes sociales si adivinaban la canción que tarareaba. “Yo no trago de sus impuestos… trago de mi marido”.

Resultado de imagen para luisa maria alcalde turismo de lujo

5.-Maria Luisa Alcalde, siendo fiel a los principios de austeridad de MORENA, la  lideresa juvenil de Morena disfrutó de viajes de placer por lugares del mundo como India o Brasil.

6.-Romero Deschamps El hombre de gustos simples que disfruta de los ferraris, relojes de oro de 18 kilates, yates de 3 millones de dólares y departamentos de lujo en Miami. Sus hijos, no se quedan cortos, pues su hija Paulina Romero es amante de los viajes y los lujos, al igual que su hijo quien recibió un humilde regalo por parte de su padre; un ferrari exclusivo de 2 millones de dólares.

Para exhibir los lujos de esta familia, una mención generalizada no basta pues su lista de posesiones es amplia. Con esto, podemos ver que la clase política mexicana no le importa que el país este en crisis siempre y cuando ellos puedan darse una vida de lujo… con cargo al erario público.