México. Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador en Puebla, el mandatario señaló que a pesar de las rechiflas y abucheos, el gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, “la libró” ya que fueron más los aplausos.

En el encuentro en el Centro Expositor de Puebla, López Obrador recordó a varios de los gobernadores de las entidades que “han recibido reclamos y que no le ha ido tan bien”, sin embargo, dijo que Pacheco Pulido “es una gente mayor que ha sabido conciliar”, a pesar de haber llegado en un momento difícil para Puebla, luego de la muerte de Martha Érika Alonso.

Al finalizar su discurso, el tabasqueño mencionó estar satisfecho con el licenciado Guillermo Pacheco, ya que es “una gente mayor que sabe conciliar y que llegó en un momento muy difícil después de ese accidente lamentable en el que perdieron la vida la gobernadora, su esposo, dos pilotos y un ayudante. En algunas partes no les fue tan bien a los gobernadores, les reclamaban pero aquí la libro el licenciado Pacheco, son más los aplausos”.

Por su parte, el gobernador del estado hizo un breve intervención para dar la bienvenida al Jefe de Estado, la cual duró dos minutos debido a las agresiones de los asistentes, en donde solo pudo externar que Puebla es una entidad en la que se atienden y resuelven los problemas.

“Me da mucho gusto recibirlo a usted en Puebla, que es un estado que se encuentra trabajando, donde se atienden los conflictos normales que se van sucediendo, en Puebla existe la tranquilidad y la calma puesto que en nuestras escuelas dirigidas por más de 100 mil maestros están llevando la educación al estado”.

MEVS