México. Ernestina Godoy, procuradora capitalina, aseguró que el secuestro de Norberto Rosquillo, hallado sin vida la madrugada de ayer, se trata de un caso atípico y a su vez, descartó la participación de grupos organizados.

“No parece un tema de delincuencia organizada, es un secuestro atípico de acuerdo con especialistas que tienen algunos indicadores, pero vamos a investigar, estamos trabajando en algunas líneas de investigación”, afirmó la procuradora durante entrevista con Loret de Mola.

Indicó que se han realizado entrevistas a compañeros de Norberto y se revisaron los mensajes del celular del estudiante para conocer la línea del tiempo del secuestro.

Anunció que el día de hoy los policías declararán por qué no se resguardó el automóvil de Norberto, tal y como lo establece el protocolo, para descartar así un caso de omisión o involucramiento por parte de las autoridades.

Caso Norberto

Así de irresponsables actuó la Secretaría de Seguridad Pública con la evidencia en el caso de Norberto.Se llevarón el caso del joven secuestrado sin notificar a la PGJ.Detalles de la declaración de Godoy ante "secuestro atípico": http://bit.ly/31pHpSN

Posted by Contrapeso Ciudadano on Tuesday, June 11, 2019

JET