México.- Josué Quino Andrade, representante legal de Teatro y Sida, se suma a la lsta de arrepentidos de la Cuarta Transformación, ya que declaró  que está a punto de “ pedirle a Andrés Manuel” que le regrese su voto. Esto luego de que AMLO declaró que se van a modificar las entregas de recursos .

Lo anterior luego de que Andrés Manuel dio a conocer que los apoyos para personas con Sida, será entregado de manera directa ya que ha encontrado irregularidades en la entrega de los apoyos.

“A un chavito de 16, 17 años, a un joven de 24, 25 años, o una mujer de 30, de 40 años, ¿le va a dar cuánto? ¿80 o 140 pesos para que vaya y se compre y se aplique una prueba rápida de detección de VIH?”, dijo Quirino.

En este contexto, Quirino Andrade dijo que efectivamente puede haber irregularidades en la utilización de los recursos públicos. Sin embargo, aclaró que “ noso todas” y que ese no es el caso de la asociación que él representa, sobretodo aquellas que trabajan para luchar contra casos de VIH y el Sida.

¡Ah!, estoy a punto de pedirle a Andrés Manuel que me regrese mi voto, de verdad, y lo digo tristemente, porque no pensé que ocurriera esto”, culminó.

MDJA