México. Se reportó la desaparición de la joven Salma Yahaira Montes Soto quien fue vista por última vez el viernes 31 de mayo, cuando salió de su domicilio, alrededor de las 08:00 horas, en la ciudad de Delicias, Chihuahua.

Salma Yahaira, tiene 22 años y estudia la licenciatura de Derecho en el Centro de Estudios Universitarios del Norte, mide 155 centímetros, pesa 55 kilogramos, es tez trigueña oscura, de complexión regular, de cara ovalada y boca asimétrica.

El día de su desaparición, la joven que tiene cabello lacio negro y ojos café oscuro, vestía blusa blanca con cuello negro y estampado de carita feliz, pantalón de mezclilla azul, así como tenis blancos con líneas negras.

Como señas particulares, Salma Yahaira tiene heridas en la ceja izquierda en forma de media luna, un tatuaje con tres corazones en la parte superior derecha del vientre y otro en la muñeca derecha en el que luce notas musicales.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua destaca que en el número de 911 Emergencias y en el 089 Denuncia Anónima, se puede proporcionar información que ayude a dar con el paradero de Salma Yahaira.

AC