A pesar de la crisis de seguridad en Veracruz, Cuitláhuac García, gobernador de dicho estado, y Érick Cisneros, secretario de Gobierno del Estado, tuvieron tiempo de reiterar su pleito contra el Fiscal General, Jorge Winckler, a quien culpan del incremento de homicidios ante la falta de investigaciones.

«Ante los condenables hechos ocurridos en Minatitlán, Veracruz, y su saldo en víctimas que nos enluta a todos, las fuerzas federales se encuentran desde el primer momento, en apoyo de las instancias estatales, desplegando un operativo de búsqueda y captura de los responsables», respondió la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

 

Aunque la Policía estatal y elementos militares realizaron patrullajes en Minatitlán, Coatzacoalcos y la vía que va de Acayucan a Tierra Blanca, aún no han logrado dar con los responsables a más de doce horas del ataque en Minatitlán que resultó con 14 personas muertas, entre ellas un niño.

Las críticas a Cuitláhuac y los resultados de su gobierno no se hicieron esperar en redes sociales utilizando la frase #RenunciaCuitlahuac:

 

 

 

 

 

 

CA