México. Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador festeja sus primeros 100 días de gobierno y agradece a quienes continúan creyendo en el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, con el uso del hashtag #LosOtros100Días, el PRI emprendió una campaña en redes sociales para señalar los errores del actual presidente.

Por ejemplo, a través de la cuenta de Twitter de los senadores priístas, se ha difundido una imagen que muestra como el costo de la gasolina no ha bajado como el presidente lo prometió en campaña y por el contrario de diciembre de 2018 a marzo de 2019 esta ha incrementado su costo.

Por su cuenta, la actual presidenta nacional Claudia Ruiz Masseieu, indicó que la economía nacional se encuentra en incertidumbre debido a las calificaciones y recomendaciones nacionales a las cuales el Gobierno federal no ha querido hacer caso.

El diputado René Juárez, quien en días pasados encontrarse interesado en asumir la dirigencia del partido, indicó que el gobierno ha sido «muy bueno para la confrontación» y recordó los escándalos en que se ha visto involucrado el presidente, entre ellos los problemas con estancias infantiles, la Suprema Corte y todo aquel que piense diferente.

NGF