México. En un video difundido a través de redes sociales, presuntos integrantes del presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenaza a quienes sean sorprendidos robando, secuestrando o «haciendo sus pendejadas», al tiempo que advierte con matarlos a ellos y a su familia.

Con el rostro cubierto, portando armas largas y vestidos con ropa tipo militar, un grupo de cinco hombres que viaja a bordo de un auto en movimiento, advierte su presencia en la zona norte de la alcaldía Gustavo A. Madero, «principalmente en la Zona escolar, Cuautepec, Barrio Alto, Barrio Bajo, La Pastora y Chalma», informa un hombre que se identifica como «el canguro».

“Somos gente que estamos trabajando aquí y aquí vamos a estar, vamos a cuidar a la gente, vamos a cuidar al pueblo”, advierte.

Contrapeso Ciudadano #GAM

Mensaje para la zona norte de la alcaldía Gustavo A. Madero"A la gente que se le sopreda robando (…) le voy a matar a toda la cocha familia"Firman supuestos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.Más información: http://bit.ly/2RYMTyg

Posted by Contrapeso Ciudadano on Monday, February 11, 2019

NGF