México.- En el marco de las elecciones que se aproximan, sobre todo las de puebla, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que hay varios miembros del partido que han crecido como “sabandijas”.

“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo”, dijo en un evento de mujeres en la Ciudad de México.

Por lo anterior, solicitó a los miembros de Morena cerrar filas con el fin de evitar que lleguen infiltrados al interior del partido, sobretodo de aquellos que buscan algún escaño alto en la política de México.

“cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque”.

En una clara referencia a las elecciones extraordinarias de Puebla, dijo que “están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados”

Cabe recordar que en días pasados, la presidenta de Morena, arremetió en contra de Alejandro Armenta, por querer ser candidato del partido para las elecciones de Puebla, diciendo que no  pertenecía a Morena y que era del PRI. Sin embargo, el propio Armenta, con papelito en mano, le demostró que sí pertenece a Morena.

MDJA