México.- Una vez más, el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña hizo uso de las redes sociales para criticar muy a su estilo; en esta ocasión le tocó a Vicente Fox, a quien llamó «bruto y muy ignorante«, esto, al corregir al expresidente quien escribió “zizaño” para referirse a Andrés Manuel López Obrador.

La crítica de Vicente Fox a López Obrador se debió a los señalamientos que hizo el actual presidente sobre las presuntas omisiones del exsecretario de Salud, José Narro en la compra de medicamentos en la administración de Enrique Peña Nieto.

López eres un zizaño, calumniador, ofensivo, mentiroso….y pésimo presidente… A 100 días ya no nos hacen gracia tus babosadas… Narro, amigo NO lo peles!!«, escribió Fox Quesada al defender al exrector de la UNAM que actualmente busca la dirigencia nacional del PRI.

«El comal le dijo a la olla»

A finales de diciembre, para cerrar el 2018 con broche de oro, en una serie de mensajes vía Twitter, el expresidente Felipe Calderón y el diputado Gerardo Fernández Noroña se vieron envueltos en una discusión sobre reglas ortográficas.

El diputado de izquierda lanzó un mensaje en el que “corrige” al usuario Vampipe, quien escribió “haz volar”, a lo que Fernández Noroña reaccionó asegurando que se escribe “has volar”.

El tuit no pasó desapercibido por el periodista Pascal Beltrán del Río, quien criticó al diputado, haciendo alusión a su falta de preparación.

Sin embargo, no terminó ahí la discusión, Felipe Calderón retomó el mensaje del periodista para explicar a Gerardo Fernández Noroña la diferencia entre “has” y “haz”.

MO