México.-Este viernes se dio a conocer que la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller,lanzará una canción a dueto con Tania Naviadad, noticia que probablemente fue la más llamativa de este viernes. Sin embargo, en redes sociales no reaccionaron de forma positiva.

En redes sociales, acusaron que esta canción es producto de su relación con AMLO, el presidente de México, por lo que asegura, aunque no le gusta que se le llame «Primera Dama» sí se está beneficiando de ello.

Cabe mencionar que también el pasado 30 de enero, lanzó a la venta su libro La “memoria artificial” en la historia verdadera de la conquista de la nueva España, de Bernal Díaz del Castillo. El mismo que algunos medios de comunicación han relacionado con la carta que supuestamente Andrés Manuel envió al gobierno español.

Incluso desde antes de ser la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez fue acusada de cobrar como maestra de la UACM, universidades impulsadas por AMLO cuando era jefe de Gobierno, aún cuando no daba clases por estar en los mitines de campaña presidencial del tabasqueño.

MDJA