México.-Durante la tarde de este viernes, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que ni siquiera con un milagro, Alejandro Armenta iba a poder ser candidato de Morena para la gubernatura de Puebla, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pidió que el partido funde las razones del nombramiento de Barbosa.

Además, dijo que Armenta  no resultó ganador en ninguno de los procesos internos de Morenos y aseguró que en todos, Barbosa le dio una paliza.

«La mecánica es la siguiente, primero lo que nos mandata nuestros estatutos, segundo nuestro comisión electoral, cuando se haría la metodología los tres firmaron de que aceptarían los resultados, cuando estaban los datos nos reunimos con el comité»,dijo Polevnsky durante una entrevista realizada por Radio Formula.

Al ser cuestionada sobre la metodología que se empleó para elegir al candidato de Morena para las elecciones extraordinarias de Puebla, mismo que ha sido  puesto en duda por Armenta, la dirigente nacional dijo que no es público es para no mostrar la estrategia a los contrincantes.

Finalmente, mencionó que no entiende a Alejandro Armenta y que incluso está preocupada por él.

«Al señor Armenta no sé qué le sucede, yo estoy muy preocupada por él, si tú tomas a cualquier abogado, te dirá que la resolución dice que el candidato es Miguel Barbosa y lo único que tenemos que hacer nosotros es enviar la documentación».